Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Salud informa el nuevo parte médico de los doce cadetes internados

El Ministerio de Salud actualiza el estado de los estudiantes de la Escuela de Policía que se encuentran internados en el nosocomio. Siete de ellos permanecen en Servicio de Unidad Intensiva, tres de ellos en el observación en el Servicio de Clínica Medica y los dos restantes en Guardia Central..



De acuerdo a lo informado por el director del hospital Sebastián Parisi y la directora médica del hospital, Silvana Ocampo, en la Unidad de Terapia Intensiva, permanecen internados siete de los pacientes. 

Los cuatro pacientes, dos masculinos de 20 y 26 años y dos femeninas de 19 y 26 evolucionan favorablemente.

Mientras en el Servicio de Clínica Médica, los tres pacientes que se encontraban en este servicio (dos femeninas de 23 y 25 años y un masculino de 21), afortunadamente se encuentran respondiendo a los tratamientos médicos, con buena evolución.

En el Servicio de Guardia central, permanecen en internación dos de los cadetes, una femenina de 21 y un masculino de 19 años. Actualmente se encuentran con buena evolución clínica y se les realiza estudios de rutina.

Cabe mencionar que en las primeras horas del miércoles, ingresaron por el Servicio de Guardia tres estudiantes más, masculinos de 22, 23 y 28 años, fueron atendidos y decidieron el alta voluntaria.

Finalmente, dos masculinos de 19 y 25 años permanecen con pronóstico reservado. Mientras que uno de los Cadetes, de 19 años, continúa con estado crítico.