Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Denunciaron a empresa de construcción de viviendas

Miguel Fleytas dialogó con Radio independiente 99.1 y contó el engaño por parte de los dueños de la empresa Techos y Madera a su madre con la que cerraron contrato en agosto de 2017 para la construcción de una vivienda..



Miguel explicó que al principio iba todo bien, buena atención, el 18 de agosto de 2017 cerraron contrato luego de la entrega del 80 por ciento del dinero, y se acordó que a los 60 días se realizaría la entrega de la vivienda.

La espera se hizo eterna porque al llegar a la fecha acordada, no estaba la casa, no existía aún la construcción pactada.

De esa manera,  Miguel relató que “siempre los buscamos con respeto y le pedíamos que cumpla, hicimos lo que correspondía, porque me había cansado de las excusas, entonces tomé cartas en el asunto porque me canse que la jodieran a mi mamá”.

Por eso “accioné judicialmente en diciembre, se hizo una citación por fiscalía, el dueño se presentó y pidió un plazo hasta el 25 de enero para entregar la casa, pero hasta la fecha no pasó nada”.

Por último Fleytas advirtió a todos que tengan cuidados “ al parecer esta empresa que está ubicada sobre avenida Angelelli superó las barreras de nuestra provincia, y llegó hasta Catamarca”.