Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Cuatro cadetes continúan en Terapia Intensiva

El director del Hospital Enrique Vera Barros, Sebastián Parisi, brindó el informe médico pasadas las 20 en el que informan que son 12 los cadetes que permanecen internados en el hospital local..



En el Servicio de UTI permanecen internados cuatro cadetes; tres hombres de 19, 25 y 26 años con pronostico reservado. Mientras que el cuarto de 18 años, continúa con estado crítico.

Afortunadamente tres de los siete jóvenes que permanecían en Unidad de Terapia Intensiva, fueron trasladados  a sala común en horas de la tarde y se encuentran con buena evolución. Se trata de dos mujeres de 20 y 19 años y un hombre de 19.

Asimismo, en el Servicio de Clínica Médica, continúan internados los tres cadetes (dos mujeres de 23 y 25 años y un hombre de 21), con buena evolución clínica, respondiendo a los tratamientos médicos.

Al igual que los dos cadetes que permanecen en Guardia (una mujer de 21 y un hombre de 19 años) quienes habían ingresado al nosocomio el martes. Los jóvenes se encuentran con evolución favorable y se les realiza estudios de rutina.