Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Quejas por cortes de luz en Milagro y Catuna

GENERAL OCAMPO (De nuestra agencia). Innumerables fueron los reclamos a esta agencia, por los constantes altibajos de tensión eléctrica en la siesta del martes 6 de febrero y las que han sucedido desde el fin de semana último hasta la fecha..



En el Dpto. Gral. Ocampo cuando en las localidades más importantes Milagro y Catuna la temperatura se acercaba a los 40 grados, desde alrededor de las 13 horas, fueron incontables los bajones de tensión, lo que provocó que con esas temperaturas ningún aire rindiera como corresponde, es más ni siquiera un ventilador funcionaba” reclamó un vecino de Milagro.

En tanto en Catuna fue peor, puesto que en varios sectores 2 fases estaban con muy baja tensión, pero no salía fuera de servicio y la restante al ser medida, apenas alcanzaba los 178 watts por lo que convirtió en una de las peores siestas para los pobladores de esa región.

Lo peor no ha pasado, puesto que las altas temperaturas van a seguir al menos hasta el fin de semana, lo que dejó un desasosiego en esta comunidad llanista, que de seguro no ha sido el único departamento con este terrible problema de falta de tensión, puesto que la misma línea es la que alimenta toda la región.