Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tenis: Jazmín Ortenzi continúa en plena pre temporada

CHILECITO (De nuestra agencia)- La tenista Jazmín Ortenzi, continúa con su puesta a punto para la temporada 2018, esta es la quinta semana de pretemporada y aún le quedan varias. En marzo tendrá su primer torneo..



Apenas comenzó el año, Ortenzi ya estaba en Buenos Aires para encarar una fuerte pretemporada, lo que será base para todo el año y las expectativas son buenas si se tiene en cuenta el trabajo que se está realizando.

Esta semana que está transcurriendo es la quinta, con fuertes trabajos. El total de tiempo de la pretemporada es de 8 semanas, por lo que después de esta, le quedarán tres más.

Su desarrollo físico es uno de los puntos importantes. Tiene doble turno de intensa actividad física y también de tenis; buscando mejorar la técnica de algunos golpes.

En cuanto a competencia se refiera, Jazmín deberá esperar hasta el mes de marzo donde tendrá el ansiado debut de este 2018.

Ese primer torneo ya tiene nombre y apellido, será la Copa Vendimia en la provincia de Mendoza, un torneo ITF categoría Sub 18.

También se está realizando un programa de torneos en los que va a participar, ya que se debe analizar minuciosamente los desafíos de este año. Vale destacar finalmente, que para esta temporada seguramente, habrá una fuerte participación en el plano internacional.