Side Logo

08/02/18

Instalarán un cajero automático en El Portezuelo

MALANZAN (C). La localidad de El Portezuelo, en el departamento Juan Facundo Quiroga, contará con un cajero automático del Nuevo Banco de La Rioja, según lo anunció a esta corresponsalía el intendente Mauro Luján.


El jefe comunal en diálogo con este medio dijo que “junto al diputado Juan Ramón Romero, logramos conseguir un nuevo cajero automático, que funcionará en la localidad de El Portezuelo”.

Agregó que la gestión se realizó “teniendo en cuenta que la gente que vive en esta localidad, muchas veces tienen que trasladarse hasta Malanzán para realizar sus extracciones, y este nuevo cajero automático viene a cubrir una importante necesidad de muchas personas que cobran a través de este sistema”.

Consultado sobre en qué tiempo se contaría con este servicio, el intendente Luján manifestó que “en el transcurso de esta semana se estará anunciando la fecha de instalación y el lugar donde funcionará el mismo, y de acuerdo con lo que se habló con la gerencia del Nuevo Banco Rioja, sería a corto plazo la llegada de este segundo Cajero Automático a nuestro departamento”.