Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Medios El Independiente transmitirá en vivo la "Chaya 2018"

El Independiente mostrará en vivo todas las instancias de la fiesta mayor de los riojanos. Las mejores imágenes y las entrevistas con los artistas de cada velada se reflejarán en www.elindependiente.com.ar. También se transmitirá por Radio Independiente 99.1. La transmisión será de 22 a 3..



Carlos Argañaraz, integrante de "El Independiente Tv", adelantó con respecto al evento en el Autódromo que “estamos preparando todo el set para transmitir por medio de youtube, por la página y por la radio, algo lindo para disfrutar y compartir con todos los seguidores que están siempre, las cinco noches de la Chaya”.

Tecnológicamente, el medio brindará “videos y audios, vamos a tener nuestro set dónde tendremos a compañeros conduciendo, entrevistando, todo dispuesto por la productora 395i. Desde que comenzó el año, estamos poniendo a punto el equipamiento” dijo Argañaraz.

Añadió "vamos a armar un set de televisión, tenemos tres cámaras, swicher de video, transmisión de audio y video a través de nuestro canal de youtube "Independiente TV". Mediante la página del diario, van a tener un reproductor como un canal de tv normal, van a tener la posibilidad de disfrutar aquellos que se encuentren lejos de la Provincia, los que viven por el mundo y los ciudadanos que viven en La Rioja y no pueden asistir al predio".