Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Personal policial logró recuperar un estéreo robado

CHEPES (C). Luego de una investigación llevada a cabo por el personal de la Comisaría de Chepes, en relación al robo de un esteréo de un auto estacionado. El miércoles último, dos sujetos fueron demorados, tras recuperar el elemento denunciado..



Según datos aportados por el personal policial, el miércoles último, pasadas las 21, Mario Noe Rojas, de 42 años, con domicilio en el Bº River de la ciudad de Chepes, se acercó a la dependencia policial y radicó una denuncia contra autores a determinar, por la sustracción de un estéreo marca Panasonic.

El mismo fue robado de un auto Volkswagen, blanco, que se encontraba estacionado en el balneario del paraje La Calera, ubicado en el sector norte del departamento Rosario Vera Peñaloza.

En este sentido el personal policial, y gracias a los datos aportados por el denunciante sobre las características y vestimenta de los supuestos ladrones, lograron demorar a las 22:30, a Juan Carlos Lucero y Franco Nicolás Lucero, ambos mayores de edad, quienes presentaban características brindadas por el denunciante, recuperando así el elemento sustraído.