Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Durante una semana habrá súper ofertas en Chango Más

El reconocido súper invitó sus clientes a sumarse durante esta semana a una nueva acción, ¡Aplastamos los precios!, donde podrán encontrar más de 5.000 productos líderes de cada categoría con el precio más bajo de la zona y la posibilidad de abonar con todos los medios de pago..



Desde la empresa, se informó que todos los clientes que visiten cualquiera de las  69 tiendas Changomás de todo el país, podrán encontrar más de 5.000 productos “a precios bomba”.

Desde ayer y hasta el 13 de febrero, Changomás invitó a sus clientes “a sumarse a una nueva propuesta de precios bomba donde podrán encontrar el ticket de compra más bajo del mercado en más de 5.000 productos líderes de cada categoría y la posibilidad de abonar con todos los medios de pago”.

Desde ayer en esta Capital, como en las 69 tiendas Changomás del país, ofrecerán la propuesta ¡Aplastamos los precios!, una acción que busca ofrecer los precios más bajos de la zona en miles de productos de mayor incidencia en la compra.

Durante los 6 días de super ofertas, los clientes podrán encontrar descuentos del 35% en más de 1.200 productos de las categorías de limpieza, perfumería, alimentos y productos para mascotas, incluso llevando una unidad, con todos los medios de pago.

También podrán aprovechar 3x2 en pastas secas, leche larga vida y quesos y fiambres. Además habrá 10% de descuento en la compra de heladeras, 30% de descuento en almohadas, toallones y playeros, entre otras categorías.

En el sector electro, se podrá aprovechar la compra de 12 cuotas sin interés en equipos de aire acondicionado, muebles de interior, neumáticos y piletas.

Changomás se “sumó una vez más, a una propuesta diferencial para que todos sus clientes puedan aprovechar los mejores precios en un amplio surtido de productos de todas las categorías”.