Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Reunión en INADI por el Día Internacional de la Mujer

La delegación La Rioja del INADI, invita a organizaciones sociales, instituciones del Estado y mujeres independientes abocadas a la cuestión de género, a una reunión abierta para organizar conjuntamente las actividades por el Día Internacional de la Mujer..



La reunión se llevará a cabo hoy viernes a partir de las 10, en la sede del INADI, ubicada en Lamadrid 180, con el objetivo de coordinar las actividades por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo. Desde el INADI invitan a instituciones del Estado, organizaciones sociales y personas independientes abocadas a las cuestiones de géneros.

La titular de la delegación provincial, Graciela Dáscola indicó que “desde el INADI queremos organizar de manera abierta y participativa actividades para visibilizar y tomar conciencia de la reproducción de estereotipos y prácticas patriarcales en la sociedad, para erradicar la discriminación y violencia hacia la mujer, actos que nos preocupan a toda la sociedad riojana”.

Al concluir, Dáscola destacó el trabajo que realiza el INADI en políticas públicas con el objetivo de generar cambios culturales y sociales para erradicar todo tipo de violencia hacia la mujer.