Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

09/02/18

Detienen en La Rioja a un joven acusado de cometer un homicidio en Salta

Durante la mañana del jueves se llevó adelante un allanamiento en una propiedad del barrio Asodimo de esta capital. En esa propiedad se detuvo a un ciudadano de la provincia de Salta que tenía pedido de detención al ser acusado de cometer un homicidio agravado por el vínculo..



De acuerdo a los datos aportados por la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana de ayer la División Sustracción de Automotores, conjuntamente con la División Robos y Hurtos y la División Motorizada, llevaron adelante un allanamiento en una propiedad del barrio Asodimo.

En esa propiedad se detuvo a un ciudadano de la provincia de Salta que tenía pedido de detención al ser acusado de cometer un homicidio agravado por el vínculo. Se trata del ciudadano Lucas Emanuel Molina, de 25 años de edad.

 

Molina era intensamente buscado desde diciembre, luego de que matara a su abuelo de 87 años porque se negó a darle dinero.

En el lugar se secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular. El procedimiento se llevó adelante conforme a oficio judicial emanado por el juez Mario Eduardo Martínez.



Te puede Interesar