Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

La lista de los participantes del "Bailando 2018"

Ángel de Brito reveló quienes son los artistas confirmados para la nueva edición del show más visto de la televisión argentina. ¡Mirala acá!.



Una vez más, el país se prepara para darle la bienvenida a una nueva edición del "Bailando por un Sueño" y, como siempre, promete ser polémico, divertido y sorpresivo.
 
Este viernes, Ángel de Brito, quien continuará ejerciendo como jurado del certamen, adelantó en su programa quienes son las parejas confirmadas para integrar el show este año:
 
Flor Vigna, Gladys "La Bomba Tucumana" y El Polaco, Nazareno Casero y Belén Pouchan, Floppy Tesouro, Jésica Cirio, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Mariano Caprarola, Eva De Dominici, Brian Lanzelotta y Julieta Nair Calvo. Además aseguró que Flor Peña reemplazará a Pampita como jurado.
 
Por otro lado, el conductor de LAM también dio la lista de los indecisos que se sienten tentados pero aún no han dado el sí: 
 
El Pollo Álvarez, Carolina Papeleo, Esteban Lamothe, Laura Esquivel, Victorio Dálessandro, Silvina escudero y Mica viciconte.
 
El propio Marcelo Tinelli estaba viendo el programa en vivo y sumó algunos nombres a la lista: "Escuchame Ángel. El año pasado Yanina Latorre y Nancy Pazos fueron las 'Ángelitas'. Este año Mariana Brey y Andrea Taboada serán las dos representantes del programa en el 'Bailando 2018'?". 
 
"No me quiero olvidar de la mamá de Laurita Fernanadez", agregó en Twitter.