Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se solicita información sobre el paradero de Julio Yacante

A través de un comunicado enviado a la Redacción de Medios El Independiente, el Tribunal de Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por el Dr. Jorge Gamal Abdel Chamía, pidió a la comunidad cualquier información sobre el paradero de Julio Yacante..



En esta medida interviene la Cámara Tercera en lo Penal y Correccional del Juzgado Provincial “al encontrarse realizando el juicio oral y público, en Autos Expte Nº 19.052- Letra “B”- Año 2017, caratulados: “Bulacio Claudio Nicolás y otros (Mercado Flavio y Mercado María de los Ángeles)- Homicidio Simple y Homicidio en grado de tentativa y abuso de armas”.

Cabe recordar que el lunes último comenzó el juicio que busca esclarecer el homicidio del joven Nicolás Díaz (21), quien recibió un disparo en el corazón que le provocó la muerte de forma inmediata. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Capdevila, en el barrio Islas Malvinas, más precisamente en el domicilio de Claudio el “Tuerto” Bulacio (34).

En ese marco, se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía, a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda de Julio Yacante, de quien no se tiene mayores datos. Ante cualquier información “puede darse a la comisaría más cercana o a la guardia de la comisaría judicial ubicada en Pelagio “B” Luna Nº 336 de la ciudad de La Rioja” finalizó la misiva recibida.