Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Iglesia riojana envió mensaje a la familia de Emmanuel Garay

El Obispo Marcelo Colombo, Sacerdotes y laicos de la Iglesia Católica en La Rioja expresó su solidaridad con la familia del cadete Emmanuel Garay..



“Como miembros de la Iglesia en La Rioja queremos expresar nuestra cercanía y solidaridad con la familia del Cadete Emmanuel Garay, en este momento doloroso de su muerte prematura”, señala el comunicado.

Precisa que “el valor de la vida, de cada vida, de todas las vidas, nos llama a luchar sin descanso por ellas. Ningún mecanismo institucional puede arriesgar el mayor don que nos ha sido dado”.

Consideró que “que el amor, la justicia y la paz son prioritarios en una sociedad que debe evitar subordinarlos a toda forma de violencia y errónea comprensión de la seguridad”.

Para la Iglesia Riojana “cuidar la vida de nuestros jóvenes, procurar con todas nuestras energías que puedan cumplir sus sueños, es nuestro deseo y deber de adultos”.

Para finalizar envió “un fuerte y fraterno abrazo para los padres, hermanos y familiares de Emmanuel. Que la Virgen María los conforte en esta hora difícil y Jesús anime nuestra esperanza del reencuentro final”.