Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron mercadería y la tiraron en la vía pública

Personal de la comisaría Segunda recuperó varios cartones de huevos, como así también un cajón de cerveza, un pack de gaseosas y cajas de vino, que habían sido abandonados en la calle por dos individuos que se dieron a la fuga. Posteriormente, el propietario reconoció los productos que habían sido sustraídos de su local..



El hecho fue dado a conocer por el comisario Claudio Brizuela, jefe de la comisaría Segunda, quien detalló que lo ocurrido tuvo lugar a las 9:45 del domingo último, por calle Evaristo Verón y avenida Alem, donde el personal policial se encontraba haciendo un recorrido. En un momento dado, observan ocho cartones de huevos, un pack de gaseosas y seis cajas de vino tiradas en el suelo, por lo que procedieron a levantarlas y trasladarlas a la dependencia policial, a fines de dejarlas ahí hasta determinar de dónde habían sido sustraídas.

Asimismo, durante las tareas investigativas, comunicaron el hallazgo a las demás dependencias de la ciudad, descubriendo así que personal de la Comisaría Quinta, había divisado a dos sujetos por calle Colón, quienes, al ver a la Policía, se dieron a la fuga y dejaron en el lugar varias cajas de huevo y un cajón de cerveza. Estos elementos, fueron llevados a la base de la comisaría Segunda.

Finalmente, alrededor de las 12:30 de ese mismo día, se presentó en la dependencia policial Hugo Alberto Roggero, de 67 años, para radicar una denuncia. El mismo, manifestó que, al llegar a su local de rubro mayorista, situado por avenida Alem, frente al Club Banco Rioja, notó que las puertas del lugar estén abiertas y que en el interior faltaba mucha mercadería.

Ante esto, el dueño del comercio fue llevado hacia los elementos encontrados para una ronda de reconocimiento, donde finalmente indicó que eran de su propiedad, por lo que se le hizo entrega de los artículos en el momento.