Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Newell’s ganó y manda en soledad

CHILECITO (De nuestra agencia). Newell’s Old Boys venció (1-0) a Chacarita, y beneficiado por la derrota de Independiente (3-2) frente a Olivero Duggan. El “rojinegro” quedó como solitario líder tras disputarse la 8va fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Sañogasteña de Fútbol, en sus tres categorías..



En Primera división Newell’s’ Old Boys le ganó por la mínima a Chacarita, para continuar en lo más alto de las posiciones, donde quedó como solitario líder, teniendo en cuenta que el otro puntero Independiente que lo acompañaba, sufrió un duro traspié al caer derrotado (3-2) ante Olivero Duggan, que se prendió en la pelea y ahora sueña con el título.

El “rojinegro” del Barrio el Pozo en la localidad de Sañogasta se consolida en su andar, un equipo que viene de menor a mayor en el torneo y a fuerza de buenos resultados, y ahora con una luz de ventaja en lo más alto es un serio candidato al título.

Su triunfo no fue nada fácil, Chacarita a pesar de que se encuentra en la última posición del torneo le dio trabajo, el triunfo por la mínima con gol de César “Nenino” Portugal, pudo destrabar un cotejo muy parejo.

Por su parte, Olivero Duggan, en un cotejo lleno de goles, logró  un gran triunfo por (3-2) sobre Independiente, lo bajó de la cima privándolo de seguir en lo más alto de las posiciones. Pero además con esta victoria, Olivero Duggan superó al “Rojo” en la tabla para ser el único escolta del puntero.

Los goles fueron de Alejandro Bazán (2) y Jonathan Cayo, mientras que para el “Rojo” marcaron Domingo y Fernando Gallego.

Reserva y Sub 15

En cuanto a las divisiones inferiores, en reserva Olivero Duggan continúa como único puntero tras golear (3-0) a Independiente de Barrio Chucuma, y estiró la ventaja sobre Newell’s Old Boys, que cayó sorpresivamente (1-0) frente a Chacarita.

En tanto el sub 15, Independiente sigue con su paso arrollador luego de golear (8-0) a Olivero Duggan, mientras que Newell’s Old Boys le ganó (1-0) a Chacarita.

 

Resultados 8° fecha

1ra división

Newell’s Old Boys...1 vs. Chacarita...0.

Olivero Duggan...3 vs. Independiente..2

Reserva

Newell’s Old Boys...0 vs. Chacarita...1.

Olivero Duggan...3 vs. Independiente...0.

Sub 15

Newell’s Old Boys...1 vs. Chacarita...0.

Olivero Duggan…....0 vs. Independiente...8.

 

Tabla de posiciones

 

- Primera división

Equipos          PJ       Pts.

Newell’s         8          14

Oliv. Duggan  8          12

Independiente            8          11

Chacarita        8          7

- Reserva

Equipos          PJ       Pts.

Oliv Duggan   8          16

Newell’s         8          11

Chacarita        8          8

Independiente            8          7

 

- Sub 15

Equipos          PJ       Pts.

Independiente            8          20

Newell’s         8          17

Oliv Duggan   8          7

Chacarita        8          1