Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Uniformes y calzados escolares llegan con un importante incremento para este año

A días del inicio del ciclo lectivo, los comercios locales comenzaron a exhibir los precios de los uniformes. Actualmente, vestir a un hijo puede costar más de 2 mil pesos..



Esta mañana, Radio Independiente realizó un relevamiento de precios en diferentes comercios de la Capital, destacando cuánto cuesta vestir a un hijo este año.

Uniformes

Un reconocido comercio en venta de uniformes, destacó que el combo para la EPET N° 2 que incluye  (camisa, jean, sweater y chomba con logo, remera de educación física, short, jogging y buzo con logo) sin la campera polar cuesta 4.395 pesos, con el polar 5.050 pesos.

Para la Escuela de Comercio N° 1, incluyendo jean gris, chomba de clases, remera de educación física, más la campera cuesta 1.650 pesos.

Para la Escuela Normal, primario-secundario, el combo de chomba con logo, campera con logo, para educación física la chomba y el short con logo, jogging y buzo azul cuesta 2.440 pesos.

Colegio Provincial N°1 el combo incluye  jean, chomba,  buzo canguro, más la remera con logo para educación física y el jogging a 2.535 pesos.

Para el jardín Arlecchino, el combo incluye remera con logo, buzo canguro, más el pantalón a 1.500 pesos.

Resaltaron que comprando en efectivo, se les realiza un importante descuento.

Calzado

En cuanto al calzado, los riojanos pueden encontrar en los negocios del rubro: zapatillas que van desde los 1.600 a 3. 500 pesos. Zapatos (marrón o negro) desde los 500 pesos en adelante, de acuerdo a la marca seleccionada.