Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pilotos riojanos se preparan para el Enduro de Villa Gesell

Una intensa preparación llevan adelante algunos pilotos riojanos que dirán presente en esta nueva edición de una de las pruebas más importantes del mundo, como es el Enduro de Verano de Villa Gesell, a correrse el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero próximo..



A las confirmaciones tempranas que tuvo esta edición, como es la de Darío Arco que ingresa en la categoría Profesional y es uno de los principales candidatos al ganarla, se suman otros como Daniel Zalaya y Diego Llanos.

Zalaya estuvo este último fin de semana estuvo entrenando en el balneario 11 donde se escenificará el circuito bajo las órdenes de Darío Arco, quien brindó una charla y clínica de entrenamiento para esta prueba, donde fue acompañado por el licenciado Diego Rumanian a cargo de la parte nutricional y el preparador físico licenciado Marcelo Maluf.

A estos pilotos se suma Diego Llanos quien retorna de una lesión y esta será la primera prueba oficial del año y donde le apunta para poder ser protagonista también.

Llanos el año pasado quedó muy cerca de subir al podio argentino como tercero en el campeonato y a su vez ganó una de las pruebas mas duras e importante de Sudamérica como es el Transmontaña que se corrió en la provincia de Tucumán.

Arco lo hará en una Yamaha 450cc lanzando también su propio equipo, como es el A7CO motosports, mientras que Zalaya competirá para el Zalaya Electromec con una Huqsvarna 450cc y Diego Llanos seguirá en Beta 450cc, del equipo oficial donde confirmó para este año su participación, y que competirá en eventos internacionales y nacionales únicamente.