Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este sábado se corre la segunda fecha del Motocross de Verano

La misma se desarrollará en el circuito El Pucará, en Los Sauces. Todo está organizado por la Dirección de Deportes municipal sauceña, conjuntamente con la Asociación de Motociclismo del Valle del Bermejo (AMoVB) y el auspicio del municipio local y el Gobierno de la provincia de La Rioja, más firmas privadas como Zalaya Electromec y La Querencia restaurante..



A las 19, se abrirán las inscripciones para todas las categorías, para luego 20:30 comenzar con el tiempo de entrenamientos libres y luego las dos mangas por categorías.

Esta prueba tendrá el aliciente de ser nocturno y donde se espera un nutrido parque tal fuese la primera fecha y a su vez marcando el protagonismo en este circuito, uno de los mejores de la Provincia y el noroeste argentino.

El viernes, a las 20, serán los entrenamientos oficiales, mientras que el sábado según se pidió desde la organización que se pueda tener puntualidad en lo pilotos para arrancar las carreras en tiempo y forma según marca el cronograma.

Un dato importante para esta fecha será la presentación del piloto chileciteño Juan Rojo, quien terminó el Dakar el mes pasado quien recibirá un reconocimiento de parte de la organización.