Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Premios Revelación y Consagración en la Chaya

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Chaya 2018 confirmó que la Revelación de la Chaya 2018 premio “Quito Carballo” fue para Flor Castro y la Consagración Premio “José Jesús Oyola” para el chileciteño Jorge Coria Peñaloza..



El anuncio lo brindaron la última noche del festival luego de la actuación del embajador cultural y turístico de La Rioja, Sergio Galleguillo y de los cuarteteros Pelusa y Cristian “el Loco” Amato.

La quinta luna de la Chaya 2018, al bajar el telón en la madrugada de este martes con un imponente cierre, confirmó la consagración de los artistas locales: del premio Revelación y Consagración, logrando la joven Flor Castro y el chayero Jorge Coria Peñaloza ser merecedores de tales premios.

Cabe recordar que los artistas fueron propuestos por el público de los diferentes medios de comunicación que llevaron las alternativas del evento en forma directa y simultanea para toda la Capital riojana y provincias vecinas, además de las plataformas de las redes sociales,  que determinaron a los premiados.