Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Hallaron un arma reglamentaria en Clínica Privada

CHILECITO, (De nuestra agencia) Un empleado encontró un arma de fuego, Hi-Power Detective, en una de la salas de la Clínica Privada, mientras realizaba el servicio de mantenimiento. El insólito hecho se produjo el viernes de la semana pasada, cuando, al parecer, un ex funcionario policial se la habría olvidado mientras cuidaba a un familiar internado en el sanatorio..



Según informó el segundo jefe de la Unidad Regional Segunda, comisario Rubén Romero, todo ocurrió el viernes último, en la Clínica Privada de la ciudad, donde un empleado de limpieza encontró un arma de fuego dentro del establecimiento. A partir del aviso, personal de sumario se presentó en el lugar y constató la veracidad del hallazgo.

Asimismo, se presume en primera instancia que el arma, de uso específico policial, habría sido accidentalmente olvidada. Fue así que tomó conocimiento el magistrado en turno, quien ordenó las diligencias necesarias. A su vez, se estableció que le pertenecería a Ernesto Alfredo Chacoma, de unos 55 años, con domicilio en pasaje Santa Rosa de Chilecito, quien fue agente policial de la provincia de Mendoza.

Por último, Romero indicó que “por el momento se está estableciendo a ciencia cierta la pertenencia del arma de fuego”.