Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Robaron una notebook en comercio céntrico

Una pareja fue detenida por la Policía luego de que sustrajeran de un local comercial, una computadora valuada en 14 mil pesos. Los malhechores fueron interceptados por calle por calle Buenos Aires, cerca de la iglesia Catedral..



Personal de la comisaría Primera, informó que a las 10:30 de este jueves, mientras se encontraba el comisario Amadeo González, en frente de Casa de Gobierno, un empleado de la firma Garbarino, que funciona en calle 25 de Mayo, se acercó al efectivo manifestando haber sido víctima del hurto de una computadora, describiendo a los individuos.

Según manifestó el trabajador, una pareja de jóvenes concurrió al local y sustrajó una netebook color blanca, marca hp, valuada en 14 mil pesos.

Ante esta situación, el personal policial pudo demorar a pocos metros del local, sobre peatonal Buenos Aires, a dos personas identificadas como Beatriz del Valle Herrera, de 29 años, con domicilio en el barrio Luis Vernet  y  Jorge Nahuel Vargas, de 18 años, con domicilio en calle Urquiza del barrio Centro. Asimismo se logró recuperar el elemento sustraído.

Ambos protagonistas quedaron demorados por el delito de hurto en grado de flagrancia.