Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se realiza el Festival Provincial del Ganadero

Será en el paraje San Ramón, departamento Ángel Vicente Peñaloza. Contará con la presencia de importantes artistas locales y el cierre bailable a cargo del cordobés Ale Ceberio. Con la compra de la entrada se sorteará una moto 110 cc..



La presentación del festival se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde estuvieron presente el presidente del club Social y Deportivo San Ramón, Jovino “Lalo” Lucero, el maestro de ceremonias  “Baby” Albornoz y el integrante del conocido grupo Los Caú del Chamame Roque Arias.

El paraje San Ramón está ubicado por la ruta 27 a 132 kilómetro de la Capital riojana y quienes concurran podrán hacerlo en las líneas de transporte del interior provincial.

Lalo Lucero realizó la invitación abierta a todos los riojanos para que participen de la sexta edición del festival  que “año tras año va creciendo gracias a la participación de la gente y al apoyo de la intendencia, como así también del gobierno provincial para llevar adelante la fiesta tradicional de la zona”.

Por su parte, “Baby” Albornoz agradeció la convocatoria por parte de la organización y resaltó que “esta es una fiesta muy convocante del sur provincial por lo que es un honor ser su Maestro de Ceremonias, es un evento  para que  toda la familia pueda disfrutar de un espectáculo único revalorizando el acervo cultural”.

En cuanto al precio de la entrada, la organización informó que tienen un costo de 150 pesos anticipadas mientras que en la puerta del club tendrá un valor de 200 pesos y  con la compra de la misma, los presentes participarán del sorteo por una moto 110cc.

El espectáculo dará inicio a las 22 con la presentación del cuerpo de baile de San Ramón, ballet de Portezuelo, El Manserito Riojano, Canto Nuevo de Villa Castelli, Rene Barrientos, el grupo Tres para el Canto de Valle Fértil, Los Caú del Chamame y el cierre bailable a cargo de Ale Cebeiro.