Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Alejandro Durán y Joaquín Vera ganaron en el MTB de Rio Ceballos

En las sierras cordobesas se llevó a cabo el fin de semana el Abierto ACROSS internacional de mountain bike, donde hubo destacada actuación de pedalistas chileciteños. Ganaron Alejandro Durán y Joaquín Vera en Master “B2” y Cadetes respectivamente..



Las sierras cordobesas vibraron con el mejor MTB internacional, el pasado domingo, en lo que fue el inicio de la serie de competencias internacionales en nuestro país, con la primera fecha del Abierto ACROSS Internacional, en la localidad de Salsipuedes.

En Río Ceballos, la lista de inscriptos llegó a 300 corredores, con la visita de 10 países, y los mejores exponentes argentinos. Los triunfos llegaron en la segunda manga,  con un gran nivel y buen número de bikers.

Los riojanos festejaron por duplicado, Alejandro Duran (Chilecito) en B2, superaba al chileno Cristóbal Vidaurre (actual campeón Panamericano) y el luchado tercer puesto quedó para Antonio Juez; mientras que en cadetes fue Joaquín Vera (Chilecito) el ganador, escoltado por Santiago Chiesa y Joaquín Cavallaro.