Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Andino listo para recibir a Los Andes

El conjunto de Andino Sport Club realizó una nueva práctica de fútbol y el técnico Gabriel Brizuela paró en cancha el posible once titular para recibir el domingo desde las 17, a Los Andes de Chilecito por la Zona 6 del Torneo Federal “C”..



En el Polideportivo 20 de Agosto, el plantel “Tripero” llevó a cabo el penúltimo entrenamiento con vistas al importante encuentro frente al elenco de Los Andes, partido que será clave para ambos en su lucha por mantener las chances de clasificación.. 

El equipo de barrio Matadero, tendrá tres bajas, Federico Fuentes y Leonel Verano (suspendidos); mientras que el volante Ezequiel Ontivero está lesionado y Ricardo Granillo sigue con la recuperación de su desgarro en la pierna derecha.

El técnico Gabriel Brizuela, para recibir mañana a Los Andes, tendrá algunos  cambios, respecto del equipo que perdió ante San Martín,  y tácticamente podría jugar con tres en el fondo.

El arquero será Cristian Reyes Lobos, en la defensa estará integrada por, el juvenil Rodrigo Martínez, Abel Alé y Agustín Gutiérrez; los volantes serán, Mauricio Alaniz, Nelson Oros, Jesús Díaz, Mario Acosta y Facundo Davil, mientras que la dupla de ataque jugarían, Nicolás Herrera y Matías Morales.