Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven perdió la vida en un accidente en Chepes

Un joven de 22 años de edad habría perdido la vida tras un accidente de tránsito registrado alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, en la zona sur de la ciudad de Chepes. El joven se trasladaba en una motocicleta según los primeros datos desde el lugar donde en este momento se realizan las correspondientes pericias..



Según información suministrada por el personal policial de la U.R.VI, el hecho sucedió pasadas las 06:50 de la mañana de este sábado, cuando se tomó conocimiento de un  accidente ocurrido en la intersección de las calles Alberdi casi Juan Manuel de Rosas de la cabecera departamental.

El mismo se produjo cuando una moto Zanella 150 cc, roja, conducida por Kevin Axel Enrique, de 22 años, con domicilio en el Bº 3 de Julio, quien iba acompañado por dos personas más, circulaban en sentido cardinal sur de la ciudad, y por causas que son de investigación, embiste de atrás a una pareja que se trasladaban caminando en el mismo sentido, compuesta por Alan (22) y Natalia(18) Agüero.

Como consecuencia de lo sucedido, caen tanto el conductor de la motocicleta y los acompañantes, como también  los dos jóvenes transeúntes. Ante esta situación, todos los involucrados fueron trasladados al hospital zonal por el servicio de ambulancia, y al poco tiempo de llegar al nosocomio, se dio a conocer la trágica noticia  del fallecimiento del conductor de la moto, Kevin Enrique.

A partir de ese momento toma participación la Justicia, iniciando trabajos en la parte pericial para determinar cómo sucedieron los hechos y se espera la llegada del médico forense de Chamical para la realización de la autopsia.

En cuanto a la pareja atropellada, el joven Alan Agüero, está en observación en el hospital “Luis Pasteur” y la mujer Natalia Agüero fue derivada a la capital para una mejor atención, ya que se sospechaba podría presentar una fractura en uno de los miembros superiores y aquejaba dolor intenso de cabeza.