Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Encuentro del Club La Rioja 600 en el Parque de la Ciudad

José Policichio, junto a Viviana Maldonado, integrantes del Club La Rioja 600, invitaron formalmente a todos los amantes de los Fiat 600, al primer encuentro que tendrá lugar mañana desde las 18 en el Parque de La Ciudad.



Este será el primer encuentro del año, donde tenemos previsto realizar muchos encuentros más, tanto a nivel provincial como –en la medida de lo posible- algún evento nacional, ya que recibimos invitaciones de otras provincias, señalo Policichi.

La idea es juntarnos, conversar y coordinar los pasos a seguir, sabemos de la difícil situación económica, y muchas veces hay gente que tiene su Fiat 600, pero no lo puede usar, la invitación es para todos, así intercambiamos ideas de manera tal que se puedan sumar a las siguientes convocatorias, agregó.

En tanto la Señora Maldonado, detalló “La convocatoria también será para ponernos de acuerdo en cuanto a los encuentros, ya que el año pasado se realizaban dos por mes, también esta el encuentro nacional, que siempre lo realizamos en el fin de semana largo de Semana Santa, donde nos visitan gente de Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán”.

“Queremos que todos los amantes del Fiat 600, se sumen a la convocatoria y nos acompañen, reflotar los encuentros, para intercambiar ideas y disfrutar de la pasión por los fititos”, sentenció.