Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Los Sauces, la cita del Motocross de Verano

Esta noche se corre la segunda fecha del Torneo de Motocross de Verano en Los Sauces. A las 20 comenzará todo en el circuito El Pucará. La jornada está organizada por la Asociación de Motociclismo del Valle del Bermejo (AMoVB) y tiene el auspicio del Gobierno de la Provincia y el municipio local..



Todo arrancará desde las 19 con los entrenamientos oficiales y desde las 21:30 serán las carreras para todas las categorías participantes con dos mangas sumatorias de puntos para determinar el ganador de esta fecha, que podría definir algunos campeones anticipado. La última fecha del verano y primera del anual será el sábado 17 de marzo en este mismo escenario.

La cita será en el Circuito “El Pucará” en la localidad de Los Robles en Los Sauces, donde el atractivo pasa por correr en horario nocturno esperándose un buen parque de pilotos en línea como también de público aprovechando las tribunas naturales y el buen predio que presentan en este lugar desde la organización.

Desde la organización agradecieron por este acompañamiento a las firmas comerciales, Zalaya Electromec y La Querencia Parrillada como también al Gobierno de la Provincia y el Municipio de San Blas. Para mayor informe los interesados pueden comunicarse al teléfono 3825670770 (Emilio Cerezo).