Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

18/02/18

Boca intentará ampliar la ventaja en el choque con los suplentes de Banfield

El "Xeneize" sólido líder, buscará ampliar, desde las 21.10, la diferencia que sostiene desde la cima, cuando enfrente como visitante al "Taladro",en uno de los partidos más atractivos de la decimosexta fecha..



El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola del club del sur bonaerense. El árbitro será Mauro Vigliano y habrá televisación en directo de la señal de cable TNT Premium.

El equipo de la Ribera lleva 433 días como puntero en los campeonatos de Primera y acumula una ventaja de 7 puntos sobre el escolta Talleres de Córdoba (30).

En el historial general en Primera División se registran 91 enfrentamientos. Boca se impuso en 52 oportunidades; Banfield en 18 y se registraron 21 empates.

En el último duelo en este estadio, el conjunto xeneize se impuso por 2-0, con dos goles de Darío Benedetto, en marzo de 2017.

El último triunfo de Banfield se dio en el Torneo Clausura 2010, con un contundente 3-0, con anotaciones de Marcelo Bustamante, Gabriel Paletta en contra y Rubén Ramírez.



Te puede Interesar