Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tuvo un infarto mientras iba en moto y murió minutos después

Una mujer se descompensó mientras circulaba en una motocicleta y minutos después falleció cuando era trasladada en ambulancia, por ruta 79, al hospital de Chamical. El lamentable hecho ocurrió en la tarde ayer..



La mujer era oriunda del paraje El consuelo, del Dpto. General Belgrano, y por una indicación médica que le realizaron en el hospital Luis Aldo Motta (ya que presentaba un fuerte dolor en el pecho) había decidido dirigirse a la ciudad de Chamical para ver un especialista.

Como el dolor había cesado Antonia Suarez (68) decidió trasladarse en motocicleta por Ruta Nacional N°79 hasta el hospital Luis Agote de la ciudad de Chamical, pero lamentablemente llegó a ese nosocomio sin vida.

La mujer iba como acompañante, en la motocicleta que manejaba un joven de apellido Callejo, cuando sufrió un infarto y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Como si esto fuera poco la ambulancia del hospital de Olta se demoró 45 minutos para llegar al lugar del hecho, límite jurisdiccional entre el departamento Belgrano y Chamical.

Cuando llegó al lugar la ambulancia del hospital Luis Aldo Motta, la mujer ya había sido auxiliada por personal médico del hospital de Ulapes que ocasionalmente pasaba por el lugar. Antonia Suarez recibió maniobras de reanimación y fue trasladada en la ambulancia del Hospital Distrital Dr. Diego Catalán (Ulapes) al nosocomio de Chamical, pero desafortunadamente su cuerpo llegó sin vida.