Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Sergio Galleguillo y Emiliano Zerbini actuarán en el aniversario de Chilecito

CHILECITO (De nuestra agencia). Este lunes es el aniversario de Chilecito y el municipio anunció la realización del desfile cívico militar a las 19, con la presentación de autoridades provinciales y departamentales..



En tanto que, Sergio Galleguillo, junto a otros artistas del medio como Emiliano Zerbini, actuarán en el espectáculo musical aniversario en Plaza de la Cultura “Cacique Coronilla”. Además, están previstas otras actividades, informó Manuel Toledo, de la Dirección General de Cultura.

Todavía falta para finalizar febrero y la chaya se continúa viviendo a lo largo y ancho del departamento, el municipio a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Mario Andrada, y la Dirección General de Cultura, cuyo titular es Manuel Toledo, informó que “Chilecito vive febrero intensamente y vale la pena darse una vuelta por el departamento, hay una amplísima agenda para estas semanas”.

Detalló que “el fin de semana arranca con los Corsos en el distritos de Vichigasta el viernes 16 y sábado 17, y Malligasta el sábado 17, para continuar este domingo con la noche de Gala y Serenata a Chilecito”.

Este lunes, Día Aniversario de Chilecito, actuará Sergio Galleguillo, un esfuerzo del municipio, donde la intendenta Silvia Gaitán, quiso que tengamos un artista de primer nivel junto a otros destacados artistas como Jorge Coria Peñaloza, Chilecito Trío, Cristián Lazo, Samay Huasi, Fama Trío, y Aire Mancero”, comentó Toledo.

Finalmente recordó que son “los últimos días de vacaciones que nos quedan, y que Chilecito es una muy buena opción para pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza y la cultura, todo continúa dispuesto para aquellos que nos visiten tengan una cálida recepción”.