Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ciclista murió atropellado por camioneta que se dio a la fuga

La víctima fatal fue identificada como Jonathan Godoy, de 28, años. El trágico siniestro vial fue pasadas las 21, en la avenida Almandos Almonacid, en el ingreso del barrio Jardín Norte. Se busca al conductor de la camioneta Renault Kangoo, que se dio a la fuga..



El informe policial indica que el joven conducía una bicicleta marca Venzo, modelo Raptor, Rodado 29, naranja, conducida por Jonathan Prior Godoy, de 28 años, con domicilio en Barrio Jardín calle Gobernador Valdez N° 18, oriundo de la Provincia de San Juan.

Por razones que se tratan de establecer al llegar al ingreso del barrio Jardín Norte es embestido por una camioneta Peugeot Partner, blanca o similares características.

Los datos fueron aportados por la mujer de la víctima,  Dayana Paola Herrera, de 28 años, con igual domicilio, quien circulaba con igual sentido cardinal de este a oeste, por lo que a posterior se da a la fuga con destino a avenida 2 de Abril.

El impacto ocasiona el fallecimiento del conductor del rodado menor, siendo constatado por personal de emergencias médicas , como así también se puso en captura dicha camioneta.