Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Chepes: el vuelco de una camioneta dejó tres hombres heridos

El hecho ocurrió a las 07:45 de este lunes sobre Ruta Nacional Nº 141. El conductor perdió el control de la camioneta y volcó. Tres hombres fueron trasladados al hospital Luis Pasteur, pero luego uno de ellos fue derivado al hospital Vera Barros para mayor atención..



El personal policial de la Unidad Regional VI- Chepes informó que a las 07:45 de este lunes, se registró un accidente sobre Ruta Nacional 141, el mismo tuvo como protagonista a una camioneta Mitsubishi, roja, dominio JGX515, la cual viajaba desde Milagro a la ciudad de Chepes.

Según los primeros datos, el conductor del vehículo, Martín Nelson Moreno (37), con domicilio en Milagro, y por causas que se investigan, en una curva, a pocos metros antes de la entrada a la localidad de Chelcos, pierde el control del rodado y se desplaza hacia la banquina, dando varios tumbos hasta volcar.

El conductor del vehículo se trasladaba con dos hombres, identificados como Juan Enrique Ávila (30) con domicilio en Barrio la Merced  y de Gabriel Alejandro Brizuela (23) domiciliado en barrio River, ambos de la ciudad de Chepes.

Como consecuencia de lo sucedido, los tres ocupantes de la camioneta fueron trasladados en primeras instancias al hospital Luis Pasteur, pero a las pocas horas uno de ellos, Gabriel Brizuela, fue derivado al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención debido a una pérdida de sangre y varios traumatismos que presentaba en distintas zonas del cuerpo. Por lo ocurrido, tomó intervención el juez de instrucción, Isidro Cáceres quien ordenó que se realicen pericias correspondientes.