Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Convocan a cubrir unidades curriculares en el Instituto Albino Sánchez Barros

El Instituto Superior de Formación Docente “Inspector Albino Sánchez Barros” llama a inscripción especial para cubrir tres horas y en carácter de suplente en la Unidad Curricular: Educación Sexual Integral (ESI), en los profesorados en: Tecnología, Matemática e Historia..



El perfil del docente requerido es Profesor o Licenciado en, Psicopedagogía, Psicología y/o Ciencias de la Educación, con trayectoria en el Nivel Superior, con formación, maestría o postgrado en ESI.

También se convoca a cubrir cuatro horas como suplente en la Unidad Curricular “Formación Ética y Deontología Docente”, en los Profesorados en: Tecnología, Matemática, inglés y Geografía.

Para cubrir este cargo se requiere un Profesor o Licenciado en Pedagogía, Filosofía, Psicopedagogía y Ciencias de la Educación, con trayectoria en el Nivel Superior, con formación, maestría o posgrado en Ética.

En el Profesorado en Historia se llama a cubrir seis horas, como suplente en la Unidad Curricular “Práctica II”. En ese caso se requiere un Profesor o Licenciado en Historia, con trayectoria en el Nivel Superior, con formación, maestría o postgrado en didáctica y enseñanza de la Historia.

Finalmente se convoca a cubrir cuatro horas, como suplente en la Unidad Curricular “Historia Mundial IV”. El perfil requerido para cubrir esta Unidad es Profesor o Licenciado en Historia, con trayectoria en el Nivel Superior y antecedentes de dicha profesión.

Las inscripciones se receptarán entre el 20 y el 26 del corriente mes, de 9 a 12 y de 18 a 21, en la Secretaría de la Institución.