Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Zapatería Nader y Unión de Malligasta consagrados en el torneo "Aniversario"

CHILECITO (De nuestra agencia). Los equipos de Zapatería Nader en damas y Unión de Malligasta en varones, se consagraron campeones del torneo de voleibol “Aniversario” de Chilecito..



El torneo se disputó en las instalaciones del club Newell’s Old Boys y la organización estuvo a cargo de un grupo de entusiastas de este deporte.

En la oportunidad, contó con la participación de varios equipos, en el caso de las damas, Zapatería Nader, Olta, Independiente y Tinogasta de Catamarca.

En varones la participación fue mayor en cuantos equipos, Unión, Newell’s Old Boys y Santo Domingo los representantes de Chilecito, Tinogasta de Catamarca, también hizo su presentación con un elenco que llegó a la gran final mostrando buen nivel.

En cuanto a los resultados finales, Zapatería Nader fue el destacado entre los equipos de damas, le ganó la final al otro equipo chileciteño, Independiente, por el resultado de 2 set a 1, el tercer puesto fue para Olta que mostró un equipo juvenil con mucha proyección.

Algo similar pasó con los varones, donde Unión de Malligasta (venía de ganar un torneo en Campanas, departamento Famatina) superó en la gran final también por 2 a 1 a Tinogasta de Catamarca para ser el mejor. Tercero terminó Newell’s Old Boys de chilecito.