Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Muestra y entrega de premios de concurso fotográfico

El gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Cultura inaugura la muestra fotográfica “La Rioja es Chaya en Febrero” con las obras ganadoras y seleccionadas del concurso del mismo nombre. La misma se realizará este jueves 22 a las 21 horas, en la sala de Exposiciones, sita en 9 de julio 156..



Con el objetivo de abordar y difundir a través de la fotografía la fiesta ancestral de la Chaya riojana, el concurso preveía tres categorías: Profesionales, Amateur y Nuevos dispositivos de captura.

El jurado integrado por Ismael Fuentes Navarro, Guillermo García y Luciana Gómez evaluó las más de 80 fotografías, determinando ganadores y menciones en las tres categorías. Además las 6 fotografías más votadas por el público a través de la red social facebook también participan de la muestra.

Con este concurso y la inauguración de la exposición, la Subsecretaría de Artes y Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura da continuidad al proceso de trabajo sostenido desde las artes visuales, especialmente del Salón Regional de Artes Visuales.

Las fotografías de la muestra “La Rioja es Chaya en febrero” podrán ser vistas hasta el lunes 12 de marzo de 9 a 12:30 y de 18 a 20:30 horas.