Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Falleció motociclista que había protagonizado accidente en Campanas

Falleció joven de 32 años que tuvo un accidente el sábado último en campanas. Se llamaba Omar Álvarez y era oriundo de Angulos. Tras el accidente fue derivado al hospital Enrique Vera Barros donde finalmente falleció..



El domingo último un joven, oriundo de la localidad de Angulos (Famatina), sufrió graves lesiones en su cabeza, luego de caer pesadamente de su motocicleta mientras transitaba por las calles del pueblo de Campanas.

En un primer momento fue derivado a la ciudad de Chilecito y posteriormente a la Capital provincial donde permanecía internado, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

Según había informado el jefe de la Unidad Regional II de la Policía (UR II), el comisario Javier Romero, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 del domingo, en una de las calles principales de la localidad de Campanas.

Allí Omar Álvarez, un joven mayor de edad, oriundo de Angulos, conducía una motocicleta marca Nevada 125cc., cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, salió de la calzada e impactó violentamente contra el cordón cuneta.

Al caer, su cabeza sufrió gravísimas lesiones, como traumatismo de cráneo con hematomas subdural, por lo que debió ser trasladado de urgencia, primero desde el nosocomio de Campanas a la ciudad de Chilecito y luego, dada la complejidad de las heridas, hasta el Hospital Vera Barros, en la Capital provincial.

Finalmente este martes se conoció que el joven falleció producto de las graves lesiones que sufrió.