Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

21/02/18

Cambiemos avanza con tres proyectos para modernizar el Estado

La coalición oficialista de la Cámara de Diputados presentó tres proyectos de ley que estaban incluidos en el decreto de necesidad y urgencia para reducir la burocracia del Estado nacional, que buscará comenzar a debatir en la primera semana de marzo, informaron voceros oficialistas..



Las iniciativas fueron firmadas por las autoridades del oficialismo, el presidente del interbloque Mario Negri, el jefe de la bancada del Pro Nicolás Massot, y el diputado de la Coalición Cívica, Juan Manuel López.

Con la presentación de los proyectos, el oficialismo busca concluir con el debate sobre si correspondía o no que el gobierno emita un DNU, y evitar que esa norma pueda ser derogada por la oposición ya que era rechazada por la mayoría de las fuerzas políticas.

Ahora, las propuestas se debatirán en la primera semana de marzo, cuando se inicie el período de sesiones ordinarias en las respectivas comisiones, donde el oficialismo no descarta, si es necesario, introducir modificaciones, agregaron las fuentes parlamentarias.



Te puede Interesar