Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Bochas: Luis González y Oscar Soria, los dueños del "aniversario" de Chilecito

CHILECITO (De nuestra agencia). El dúo de bochófilos del Club Deportivo Cultural Luis González y Oscar Soria, se quedaron con el torneo aniversario de Chilecito que se jugó en canchas del Club Newell’s Old Boys..



El torneo se disputó el fin de semana último, en las instalaciones del Club Newell’s Old Boys, entidad organizadora del evento. En la oportunidad una buena cantidad de parejas formaron parte de la cita dándole un buen marco e importante nivel.

El primer puesto, quedó en manos de la pareja del Club “Canario” integrada por Luis González y Oscar Soria, superando en la gran final a Ricardo Ramos y Osvaldo Basterrica (pareja de Newell’s Old Boys) en un ajustado partido que terminó 12 a 10.

En tercer puesto terminaron Julián Páez y José Castro, mientras que el cuarto lugar fue para Juan González junto a su hijo Enzo. Estos dos dúos pertenecen al Club Cultural.

Final 2017

Por otra parte, este viernes a partir de las 21, en las instalaciones del Club Newell’s Old Boys se jugará la final que estaba pendiente de la temporada 2017 de las bochas.

Ese encuentro final lo disputarán Oscar Soria de Cultural y Ricardo Ramos de Newell’s Old Boys. Soria fue el campeón del torneo apertura 2017, mientras que Ramos se consagró hace un par de semanas atrás campeón del clausura (estaba pendiente la última fecha y se jugó este año).

Con el título para el jugador del club “rojinegro” quedó diagramada la final para conocer al campeón de la temporada 2017.

 

Posiciones finales

(torneo aniversario)

1-Luis González-Oscar Soria (Cultural)

2-Ricardo Ramos-Osvaldo Basterrica (Newell’s)

3-Julián Páez-José Castro (Cultural)

4-Juan González-Enzo González (Cultural)