Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Turf : Anuncian próximas reuniones

Una importante cartelera se avecina para los meses de marzo y abril, donde los amantes de las carreras cuadreras estarán de parabienes, espectáculos de primer nivel, con los mejores exponentes a nivel provincial, regional y nacional, se darán cita en los distintos hipódromos de la Provincia, en los cuales se anuncia además importantes premios a repartir entre los concurrentes..



Así lo detalló en visita a nuestra Redacción, el coordinador de carreras Mariano Moreno, donde además invitó a los interesados en adquirir las entradas anticipadas para cada reunión, dirigirse al domicilio de Calle Malvinas Argentinas Nº 842 – o bien comunicarse al Tel. 380-4-219240.

En Nonogasta

La próxima reunión será el 11 de marzo, en el hipódromo de Nonogasta, con la 2da gran reunión del año, donde se anuncia una gran programación, que tendrá como carrera destacada el gran clásico, sobre 330 mts., con Intento (Córdoba), Ratita (La Rioja), y Tabernero (Tucumán).

Además se anuncian con el numero de la entrada habrá 12 sorteos por un monto total de 120 mil pesos, entre los presentes la anticipada costará $250.

Patquía

En tanto para el mes de abril, el día 8, se anuncia en el hipódromo Difunta Correa de Patquía, una sensacional reunión donde estarán presentes ejemplares de primerísimo nivel nacional, pero además la organización regalara con el numero de la entrada –cuesta $300 las anticipadas- una Camioneta Amarok Trendline  4x2 0k., o su valor en efectivo $550.000, Moreno anticipó que las entradas en el hipódromo tendrán un valor de $500.