Side Logo

21/02/18

San Lorenzo y Defensores de pretemporada

El Torneo Oficial que organiza al Liga Riojana de Fútbol ya tiene fecha de inicio, la cual está fijada para el próximo 16 de marzo, razón por la cual los diferentes clubes comienzan sus puestas a punto.


En la tarde de hoy, comenzará con sus trabajos de pretemporada el club San Lorenzo, cuya dirigencia ha convocado a sus planteles de Primera y Tercera división; mientras que el “Defe” -que está en plena competencia del Federal “C”- también puso fecha para hoy al inicio de los trabajos, pero a todos aquellos jugadores libres de Tercera, Cuarta y Quinta División que deseen sumarse al inicio de su pretemporada.

El “Santo” de Vargas no quiere perder más tiempo, y bajo la conducción técnica de Daniel Paz, convoca para esta tarde desde las 15, en las instalaciones de su predio, a todos los jugadores de Primera y Tercera división, para dar comienzo a su pretemporada.

En Defensores de la Boca, la convocatoria en sus instalaciones de ubicado sobre Av. 2 de Abril, a todos los jugadores libres de tercera, cuarta y quinta, para que se sumen a un nuevo proyecto en este 2018.

Los jugadores de la categoría de tercera entrenaran a la par de la primera, desde las 15; mientras que la Cuarta y Quinta división lo harán desde las 17.