Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Video: La "cumbia feminista" Natalia Oreiro

La cantante se sumará a la movilización del próximo 8 de marzo y creó una canción para acompañar el reclamo. ¡Escuchala!.



El 8 de marzo, "Día de la Mujer", miles de mujeres se sumarán al Paro Internacional de Mujeres, para repudiar la violencia de género y el machismo.
 
Natalia Oreiro es una de las que se unirá a la movilización y para la ocasión creó una "cumbia feminista", basada en la canción "Como marea" de Gilda.
 
"Cómo libera la marea feminista, cómo libera la marea antimachista, cómo libera la marea del deseo, cómo libera la marea ni una menos. Es lindo estar revolucionada. Como marea si bailamos todas juntas. Marchando te conocí, parando dije que sí, y desde el 8M loquita quedé por ti, fue tanto, tanto el clamor que mareadita quede/ sin una gota de alcohol, de ti yo me enamoré”, comienza la canción.
 
"Cómo libera la marea feminista, cómo libera la marea antimachista, cómo libera la marea del deseo, cómo libera la marea ni una menos. Es lindo estar revolucionada. Como marea, si bailamos todas juntas", dice el estribillo. Fuente. DiarioShow