Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Empresas de gas propusieron un aumento tarifario de entre 44 y el 50%

Lo hicieron en una nueva audiencia pública que se realizó en San Miguel de Tucumán luego de la realizada ayer en la ciudad de Bahía Blanca para la región sur, y previo a la que se efectuará mañana en la Capital Federal para el área metropolitana bonaerense..



Las empresas distribuidoras de gas de la región centro y norte de país plantearon un incremento de entre el 44 y el 50 por ciento de las tarifas a partir del 1 de abril, en una nueva audiencia pública que se realizó en la ciudad de Tucumán.

Del encuentro de hoy, que se desarrolló desde las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, participaron las empresas Gasnor, Distribuidora Gas del Centro, Distribuidora Gas Cuyana y Transportadora Gas del Norte.

Alejandra Heredia, representante de Gasnor S.A. (distribuidora que presta servicio de gas en Tucumán, Salta Jujuy y Santiago del Estero) explicó a Télam que la empresa planteó en la audiencia "la adecuación tarifaria para poder hacer frente a un plan de obras que permita seguir mejorando la calidad del servicio".