Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Inaugurarán 50 viviendas y un Jardín de Infantes en Chamical

Un Jardín de Infantes para la población infantil de Ciudad Nueva está próximo a inaugurarse en la ciudad de Chamical. También 50 viviendas, en tanto continúa la ejecución de otras 48..



La Municipalidad de Chamical, que preside el intendente Daniel Elías anticipó, a través de un comunicado de prensa que “están próximas a inaugurarse estas importantes obras que se ejecutan en nuestro departamento, concretadas a través de gestiones realizadas en organismo provinciales y nacionales. Las 50 viviendas están prácticamente concluidas mientras continúan en ejecución otras 48 que vendrán a solucionar el problema habitacional de muchas familias chamicalenses”.

En tanto “se realizará la inauguración del Jardín de Infantes ubicado en el Barrio Nueva Ciudad, que permitirá cumplir con una de las metas establecidas por Infraestructura Escolar que es ampliar la oferta educativa para los vecinos de ese sector. Se trata de una obra de gran envergadura que responderá a la demanda de este nuevo sector de la ciudad”.

Actualmente, personal de Vialidad Provincial conjuntamente con empleados de la secretaria de Servicios Públicos municipal, se encuentra realizando trabajos de nivelación, limpieza y compactación preparando las diversas arterias de barrio como los espacios circundantes al establecimiento educativo.