Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Construyen SUM para una capilla

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Chamical lleva adelante la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM), en la Capilla Virgen de los Desamparados..



Estas tareas se llevan adelante mediante la ejecución de un salón con una dimensión de 9 x 3 mts., que será de gran importancia y beneficio para toda la comunidad, en especial a este sector del barrio Los Desamparados.

En los próximos días la obra culminará con la construcción de la losa del techo.

La Municipalidad del departamento Chamical, mediante la secretaría de Obras continúa con este plan de trabajo destacando el compromiso de seguir trabajando por la gente, construyendo más y mejores obras.

Limpieza

La Secretaría de Servicios Públicos, mediante el Grupo de Trabajo del parque 25 de Mayo, lleva adelante diferentes tareas de limpieza y desmalezado en el sector comprendido en el predio del mencionado espacio verde.

Estas tareas continuarán en los próximos días enmarcados en las tareas de limpieza y desmalezado previas que se vienen desarrollando en todo ese sector, con el fin de brindar más y mejores servicios.