Diario El Independiente :: Edicin Digital
El Independiente Digital

22/02/18

Gallardo no incluyó a Maidana y Ponzio con vistas al partido con Vélez

El defensor fue parte de la formación suplente, mientras que el volante, junto a Rodrigo Mora, efectuó ejercicios de manera diferenciada. Se presume que el DT les otorgará descanso de cara al debut del 28 de febrero por la Copa Libertadores ante Flamengo en Brasil..



El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, no incluyó este miércoles en el equipo titular al defensor Jonatan Maidana y al volante Leonardo Ponzio en la práctica que se llevó a cabo en Ezeiza, con vistas al partido del sábado ante Vélez, como visitante, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Gallardo realizaría varias cambios para jugar en el barrio de Liniers con los ingresos del uruguayo Camilo Mayada por Gonzalo Montiel, Javier Pinola por Maidana, Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi, Enzo Pérez por Ponzio e Ignacio Scocco por Rodrigo Mora.

La probable formación será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

River, que reúne 19 puntos en la Superliga, enfrentará el próximo sábado a Vélez (18) como visitante desde las 19.15, con el arbitraje de Mauro Vigliano.



Te puede Interesar