Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Un joven está internado en Terapia Intensiva luego de ser apuñalado

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Las Torres de la ciudad de Chilecito. Por las lesiones que sufrió quedó internado en la unidad de terapia intensiva del hospital de esa ciudad, pero sin riego de muerte..



Un llamado a las 3 de la madrugada al 101 alertó a la policía de Chilecito de que había una persona herida con un arma blanca en el B° Las Torres, más precisamente en el "SUM", que está emplazado en esa zona de la ciudad.

Al llegar al lugar, la policía constató que efectivamente había una persona herida con un objeto punzo cortante, por ello de inmediato dio participación al personal del hospital de Chilecito que minutos después se hizo presente en la escena del hecho y trasladó al herido.

En este sentido se dio a conocer que se trataba del ciudadano Jorge Nicolás Carrizo de 21 años de edad, quien quedó internado en Terapia Intensiva por las lesiones que sufrió, pero sin riego de muerte.

Según dio a conocer la Comisaría I de la U.R.II Chilecito, los involucrados serían un ciudadano apodado "El Tucumano o Lagrimita",  domiciliado en La Puntilla; y un joven de nombre Diego Varas con domicilio en el Barrio Las Torres. Si bien se realizó la búsqueda de los acusados el resultado fue negativo hasta el mediodía de este jueves.

Aparentemente los dos sujetos estaban molestando a una vecina del apuñalado, y éste último intentó defenderla por lo que fue atacado por el “Tucumano” que en un principio le propinó golpes de puño y después lo hirió con un objeto punzante.