Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Joven herido con arma blanca fue trasladado al hospital Vera Barros

Personal de la comisaría Séptima comunicó que se tomó conocimiento de lo sucedido a través de una llamada telefónica realizada al Centro de Seguridad Ciudadana (911), a las 11:30 de este jueves; la misma daba aviso de un desorden protagonizado por un hombre y una mujer. Por lo cual, personal policial se constituyó hasta el lugar donde encontraron a dos personas en la vía pública, una de ellas, un joven de 23 años con un corte en la zona abdominal..



Una llamada telefónica de una persona que no quiso identificarse alertó al personal de la comisaría Séptima sobre un hecho ocurrido por calle Algarrobo Blanco, entre Pedro Bustos y Raúl Sufán, del barrio Atahualpa Yupanqui.

Dicha comunicación advirtió sobre un desorden protagonizado entre un hombre y una mujer,  por este motivo, policías de la dependencia se acercaron al lugar y lograron identificar al joven Sergio David Yapura, de 23 años, con domicilio en calle Algarrobo Blanco del barrio Atahualpa Yupanqui, quien se encontraba acompañado por Belén Aldana Fernández, de 19 años, con domicilio en del barrio Ginóbili, quien tenía en sus brazos a un bebé de tres meses de vida.

En ese momento, el personal policial observó que Yapura presentaba un corte en la zona abdominal izquierda, por lo cual fue asistido primeramente en la sala de primeros auxilios del Bº Faldeo del Faldeo de Velazco Sur, por el Dr. Sergio Gómez, quien manifestó que presenta una herida de arma blanca, sin precisar la profundidad, por lo que ordenó el trasladado del joven  al hospital Enrique Vera Barros, para que se le realice las curaciones pertinentes y poder determinar por los estudios la gravedad de la misma.

Asimismo, la joven Fernández manifestó que producto del desorden su bebé se habría caído de sus brazos al suelo, por lo que es trasladado al Hospital de la Madre y el Niño. Mientras tanto, el personal de jurisdicción trabaja para determinar lo ocurrido.