Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Fundación realiza gran colecta de útiles escolares

Ante la crisis económica, muchas son las familias a las que les resulta difícil afrontar la compra de los elementos que los niños necesitarán para iniciar con un nuevo ciclo lectivo. Por ese motivo, la Fundación “Miradas de Amor” recibe donaciones de útiles escolares e indumentaria que serán entregados a chicos de los sectores más carentes..



Cada niño espera con ansias regresar a clases en condiciones de igualdad, con una mochila llena de ilusión y también de útiles nuevos.

En ese marco la Fundación Miradas de Amor lleva adelante la campaña solidaria “Ayudar a estudiar” con el objetivo de recolectar cuadernos, lápices, mochilas y todo tipo de útil escolar, además de guardapolvos y calzado nuevo o usado, concientizando a la gente a que done los elementos que ya no utiliza para que otros los puedan aprovechar.

Las donaciones se reciben en la nueva sede de la fundación, situada en calle Adolfo E. Dávila Nº 143, entre Rivadavia y Dalmacio Vélez. Quienes desean colaborar también se pueden contactar llamando a los teléfonos 3804546419 y 3804371328.

Cabe destacar que con lo recaudado se armarán kits escolares que luego serán distribuidos por los integrantes de Miradas de Amor entre los niños de los sectores más carentes de la ciudad.