Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se juega el "preparación de Hockey"

Arranca el año deportivo para el hockey riojano y será con el torneo preparación que pondrá en marcha este fin de semana, la Asociación Riojana de Hockey (ARH), en la figura de su interventora Paola Juárez que brindó detalles de lo que se viene..



En diálogo con el programa Sección Deportes de Radio Independiente 99.1, Juárez destacó que este torneo es el inicio del año, con miras a lo que se viene con el anual, con la intención de jugar durante el 2018 la mayor cantidad de partidos en todas sus divisiones.

Este torneo que arrancará este sábado 24 y tendrá una duración aproximadamente de 45 días donde el escenario será la cancha de césped sintético del polideportivo Juan Domingo Perón.

En categoría primera damas el torneo tendrá un total de 10 equipos, los cuales fueron divididos en dos zonas de 5 cada una. El sistema de juego será en la fase regular clasificatoria de todos contra todos. Los dos primeros de cada zona clasifican a semifinales cruzándose el primero clasificado con el segundo de la otra zona y viceversa, para definir los finalistas y quienes jugarán por el tercer puesto.

En tanto tercero y cuarto de la fase regular jugaran por el quinto al octavo puesto, y los dos quintos de la zona se medirán por el noveno y décimo puesto.

En tanto en varones, jugarán 4 equipos, en el sistema todos contra todos a una sola fase, quedando los cruces de playoff entre el primero y cuarto y segundo con tercero.

 

Fixture damas

Cancha: Polideportivo Perón

Sábado 24

9.00: Independiente vs Poli Vargas (damas zona A)

10.30: UNLaR vs Poli Vargas (varones única)

16.00: Social vs Unión (varones única)

17.30: UNLaR vs Centro 5 (damas zona B)

Domingo 25

9.00: Social vs Unión (damas zona A)

10.30: Unión vs UNLaR (varones única)

16.00: Poli Vargas vs Social (varones única)

17.30: DARD vs Alas Argentinas (damas zona B)